Hanasakeru Seishonen.

Bueno otro anime por aqui jejeje, este anime lo empecé hace mas de un año pero no encontré mas capitulos despues de 14 y son un total de 39, asi que tuve paciencia y esperé hasta que hace unos días encontré para descargar todo el anime!! Asi que ya lo he terminado de ver y tengo que recomendarlo, por que me ha encantado!!
Sinopsis:
Nos cuentan la historia de Kajika una rica heredera que comienza un día un juego que su padre le propone, encontrar a los 3 candidatos que el le ha buscado para que sean sus esposos. Todo esto sin ella saber la identidad de ellos al igual que ellos no saben nada del juego.
Poco a poco se verá envuelta en una serie de cirscuntancias muy diferentes a la de buscar un marido, y acabará sabiendo lo que es amar a alguien.
Personajes:
Kajika: 

Es la hija de de Harry Burnsworth un rico empresario. Es una chica alegre, generosa y cariñosa.
Siempre ha estado con Lee Ren, su amigo de la infancia que siempre la ha protegido y cuandoe ra pequeña tenía un leopardo plateado que se llamaba Mustafa.
Lee Ren:
 Hijo de una de las familias chinas más poderosas, la familia Fang, es lider del grupo empresarial ya a su edad, y siempre protege ha Kajika.

Eugene Volkan:

Un joven y guapo aristócrata a quien se le atribuyen una serie de sucesos que han marcado su vida y conducta, hasta que conoce a Kajika y se enamora de ella.
Kajika piensa que el alma de su amado leopardo está en Eugene ya que son muy parecidos, asi que ella cariñosamente lo llama Mustafa.
(Mi personaje favorito xD)

Rumati:

El joven principe del pais de Ruganei, el cual extrañamente se parece muchisimo a Kajika, no solo en el aspecto si no en su forma de ser.

Carl Rosenthal:

El hijo del enemigo de la familia Burnsworth, siempre ha tenido un poco de odio hacia las mujeres, pero al conocer a kajika se da cuenta de que hay mas haya de sus problemas.

Espero que os guste este anime porque esta genial!!!!!!
Dejo el link de Shojou love donde pude descargarlo ^^
http://shoujolovee.blogspot.com/2011/02/hanasakeru-seishounen.html

0 comentarios:

Publicar un comentario