Uta No Prince Sama. Anime y juego.


Konichiwa minna!!!
Hace bastante que no actualizo y es que el tiempo en estos momentos no es algo que tenga a mi disposición jajajajaja
Y es que también hace relativamente poco me terminé el juego de la saga de PSP "Uta no Prince Sama Repeat"
Pero iré por partes, lo primero el anime. Si, y esque bicheando la web de animeflv, encontré un anime que llamó mi atención y ese era Uta no Prince Sama maji 100% Love, en él, se nos cuenta la historia de Haruka y como entra en una escuela de Idols, ya que ella quiere convertirse en compositora para cumplir su sueño que es componer las canciones para su idolo HAYATO, con lo que no contaba es con encontrar a una sere de chicos que quieren ser Idols y que influiran en su vida para siempre.
Un anime corto, pero a mi me ha encantado, tanto, que busqe más información y es que está basado en unos juegos otome de PSP, y evidentemente me los descargué xD

Y aqui viene la segunda parte de la información, hoy hablaré solo de Uta no prince sama repeat, ya que solo tuve tiempo de pasarme ese xDDDD
Para estar entero en japonés me enteré bastante bien de que iba, pero es verdad que el ver el anime antes me ayudó jajajaja

En el juego tu eres Haruka y hay diferentes historias y cada una de ellas con 3 finales, amistad, amor y el final super amoroso romántico xD
La dinámica del juego es como la de un anime, solo que tú vas eligiendo las respuestas y os preguntaréis ¿y como sabe lo que pone si esta en japonés? pues gracias a que me orientaron y pasaron la guia y ahí supe elegir las repsuestas para los finales que yo quería, yo fui a por los super románticos jajajajaja
dejo el enlace de la guia:
http://otome.girly.jp/utapri/menu.html

Yo acabé enamorada de todos, pero he de confesar que mis favoritos fueron Ren, Masato y Natsuki.
Además de destacar la OST del anime que es algo que quiero resaltar por que me ha encantado, creo que está muy bien escogido, además de que todos los seiyus de los personajes son impresionantes, y son los mismos en el anime y en los juegos *-*
Y poco más que comentaros, si os gusta el shojo muy recomendable! además que te da un empujoncito para luchas por tus sueños!!!! 
Saludos a todos!!
Mata ne~*

14 comentarios:

Myri Daah ♫ dijo...

Dana ! no sabía donde dejarte un comentario y pues bien aquí será hehehe. Muchas gracias a ti también por todo mujer ! de verdad :3 y obvio que seguiremos manteniendo contacto, volveré por estos lados pero con mi otro blog obvio, este usuario no creo que corra más ! (aunque el correo sigue igual :D), así que ya nos leeremos por ahí *O*. Cualquier cosa solo dime !

Besos hermosa :3 <3

Myri the ghost dijo...

Dana tienes un premio en mi blog !

Unknown dijo...

ammm perdón pero donde lo puedo descargar?

SARIS dijo...

Hola me encanta la serie y me gustaría jugar el juego pero no se en donde conseguirlo o en donde jugarlo gratis online :D gracias y buen blog :D

Anónimo dijo...

hola buena informacion jeje cosa que ya se yo tambien,no sabia esto pero ya se y mas yo tambien primero vi la serie y eso fue por kenichi me puse a mirar que mas personajes hace el y asi llegue a esta serie desde que vi a otokki dije debo mirarla ya no fue por kenichi y despues me di cuenta de los juegos y resulta que son 3 corrijime si me equivoco y ese repet que dices tambien se llama proper playasia bueno asi tambien lo vi al igual que el amazin aria y el sweet serenade que tambien esta como all star solo e podido bajar este ultimo,como me a sido muy dificil conseguirlo queria que fuera donde sale otokki ademas en ese juego salen 4 tambien natsu y cecil a y masato,asi que es mejor ese pero en fin.
gracias por darle espacio a esta serie que a mi tambien me gusto.
ah y de lo que mencionaste de los finale amorosos y si quieres todas la imagenes tendras que repetirlo de todas formas solo que eliges distintas respuestas.

Anónimo dijo...

por cierto chicas aqui les dejo una pag donde creo hya 2 juegos quien sabe a lo mejor estan los tres de aqui baje el sweet y estoy por bajar el repet pero el que mas quiero es el aria por que qui sale 4 personajes.

http://www.sonyisos.com/download.php/psp-isos/35363/Uta_no_Prince_Sama_JPN_PROPER_PSP-PLAYASiA

les paso donde esactamente el la que descargare.
alli buscan los de mas el sweet si esta aqui mismo el que falta q es el q mas quiero no lo se.

los-secretos-del-corazon dijo...

Hola!!!!
Buena informacion y quisiera saber donde lo puedo descargar??

Espero vuestra contestacion
Un beso

Dana (Admin) dijo...

Siento mucho no haberos contestado antes!
tuve que dejar el blog un poco aparcado jeje
y acabo de verlo.
El juego la verdad es que ya no tengo el enlace de descarga pero creo recordar que era bastante facil de encontrar, lo único que está totalmente en japonés.
Yo me busque una guia del juego y asi me lo iba pasando jeje
Espero que lo encpontreis y muchas gracias por leer Japan-da!!

Anónimo dijo...

hola otra ves de hecho si los encuentras facil, son 7 en total yo tengo 6 todos los habia bajado de esa pag que puse, ahora es distinta y solo me salieron 3, pero si pones juegos de utapri seguro y te salen, ahora estoy intentando bajar el 7 que es el music2.
suerte en que los tengan todos como yo.
ah yo los juegue sin ninguna guia, aun me faltan una imagen de cada historia de cada juego jeje esta dificil, pero creo que no voy mal.

Anónimo dijo...

http://www.general-files.org/download/source/gs681db5b9h18i0


aqui esta el 7 por si quiren bajarlo.

yuki_x22x dijo...

https://mega.nz/#!PtlhWRzZ!S6BcqjRWQIJNoc9ezftVU4jaUs5Ytx6_qQVN180beOw

yuki_x22x dijo...

https://mega.nz/#!PtlhWRzZ!S6BcqjRWQIJNoc9ezftVU4jaUs5Ytx6_qQVN180beOw

Unknown dijo...

como lo descargo onegaii quiero jugar

Unknown dijo...

quiero jugarlo pls

Publicar un comentario