One piece.


Saludos!
Aquí estoy de nuevo jejeje hace unos días que no actualizó y estaba pensando sobre que podría escribir hoy y como desde hace un par de meses me embarqué en la aventura de ver One pice, he dicho bueno pues voy a contar un poquito jejeje
Supongo que ha dia de hoy casi todo el mundo sabe algo de one piece, ya sea por que lo ha visto, leido, etc...
Yo lo habia empezado hace unos años pero me cansé y lo dejé, pero ahora he vuelto y me he propuesto verlo, de hecho creo que llevo buen ritmo jejeje
Es una historia divertida, en la que nos cuentan como un joven Luffy decide ser el Rey de los piratas, y para ello tendrá que encontrar el One Piece.
Junto a él según avanza la trama se le unen diversos amigos, todos ellos tienen un sueño y luchan en conjunto por conseguirlos.
Merece la pena leerlo y verlo, he de reconocer que es una gran historia que nos permite recordar lo que son los sueños y que hay que luchar por lo que uno quiere sin rendirse.
Ahora vamos con la presentación de los personajes principales (Señalando principalmente a los tripulantes del barco del prota, que hay muchos personajes xD)
Monkey D. Luffy:
Este simpatico chico de goma es el protagonista de la historia.
Luffy tiene los poderes de la fruta gomu gomu y aspira a ser el Rey de los piratas, por eso se embarca hacia Gran Line.











Roronoa Zoro:  Honorable espadachín famoso por cazar piratas y utilizar 3 espadas, es el primero a unirse a la banda de Luffy.
Quiere convertirse en el mejor espadachín del mundo.















Nami: Es la navegante, una joven ambiciosa que sueña con hacer su propio mapa del mundo.















Ussop: Este chico mentiroso y cobarde se une a la banda de Luffy para convertirse en el más bravo guerrero de los mares.















Sanji: Este joven cocinero de gran talento se une a la tripulación para encontrar el All Blue, un mar mitológico donde se pueden encontrar todas las especies marinas de todos los mares.













Chopper: Un pequeño reno que comió una fruta del diablo (al igual que Luffy) lo cual le permitia transformarse y tener ciertos rasgos humanos. Es el médico del barco y sueña con hayar la cura para todas las enfermedades.
Nico Robin: Esta chica es otra de los muchos personajes que han tomado una fruta del diablo, es arqueóloga y su sueño es encontrar el legendario río foneglifo.















Franky: Este personaje es el carpintero del barco, cuenta con piezas de robot que lo convierten en un ciborg, construido por si mismo. Su sueño es crear el mejor barco que pueda surcar todos los mares.













Brook: Este personaje también ha tomado una fruta del diablo, es el músico del barco y sueña con reunirse con Laboon, una ballena con la que prometió reencontrarse.












Espero que este breve breve resumen os guste y si no lo habéis visto que os animéis a hacerlo ^^
Saludos!! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario