Kuroshitsuji.


Bueno bueno ahora traigo un manga/anime jejeje para actualiza de todo un poco jajajaja
En fin la serie seleccionada es Kuroshitsuji o Black Butler como se conoce aqui en la edición española.
Bueno Este anime me ha gustado muchisimo, tanto, que estoy coleccionando el manga jajaja
Es una historia shonen que tiene dosis de humor pero también es un poco de terror, debido a la fuerza que tiene al contar la historia.
Se nos cuenta la historia de Ciel Phantomhive un joven que ha perdido a su familia y reaparece en la sociedad tras ser secuestrado, con un misterioso mayordomo.
Lo que nadie sabe esque este mayordomod, llamado Sebastián, es un demonio con el cual Ciel ha hecho un contrato para que le ayude en su "juego de venganza".

Esta serie con demonios, shinigamis, y demás eres mágicos, contiene una gran historia psicológica que te dejará hasta el último capitulo comiendote la cabeza para adivinar quien es el asesino real.
Consta de 2 temporadas, y por si hay dudas, la 2º también trata de Sebastian y Ciel.


POSIBLE ESPOILER EN LA OPINIÓN
A mi personalemnte me recordó un poco a Death Note, pero también he de decir que me gustó muchisimo más. Pero si eres fan de Death Note te gustará Kuroshitsuji, por que aunque se tache de yaoi, una vez que ves la sere o te leesel manga descubres que no tiene nada que ver. Por que el simil que se le saca basicamente a esos "acercamientos" es la ansias y ganas que tiene Sebastián de comerse el alma de Ciel, pero es el alma.
Al final de la 2º temporada del anime se descubre todo y se entiende.
La recomiendo muchisimo por que es una serie que merece la pena ver ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario