Paradise Kiss Live Action


Hola a todos!!!!!! SI, llevo mucho sin actualizar y es que los exámenes y trabajos me tienen hasta las cejas, pero ya se me juntan varias cosas que contaros y he sacado un hueco! :)
Y por fin encontré el live action de paradise kiss!!! y por fin pude verlo!!!!!!! son mucho y... xDDD
La cosa es que a mi personalemnte me ha gustado, no es igual q el manga o el anime, tiene sus cosas cambiadas pero he de decir que me gustó igualmente!
A mi es que Osamu Mukai me encanta como Georgie, le vi en varias series ya y aqui me gustó también!
Bueno que deciros más que no dijese anteriormente, que me gustó mucho Isabella, la verdad es que estaba muy bien también, bueno estaban bien todos! jajajajaja
Dejo aqui una pequeña ficha y el blog de DoramaAsiatico, donde poéis descargarla :D

-Kitawa Keiko: Yukari
- Osamu Mukai: Georgie
- Igarashi Shunji: Isabella
- Oomasa Aya: Miwako
- Kaku Kento: Arashi
-Yamamoto Yusuke: Tokomuri-kun

Enlace:
http://doramasiatico.blogspot.com/2011/10/paradise-kiss-live-action-pelicula.html

Sinopsis:
Yukari es una estudiante normal, y un buen día conoce  un chico muy extraño lleno de piercing y que le habla por la calle ella lo ve, y sale huyendo, pero entonces se choca con una "mujer" muy alta, se desmaya y al despertar se encuentra en ul lugar llamado el Atellier. Alli conoce al grupo entero y aun joven llamado Georgie, que le propondrá ser modelo para un festival escolar.

Mata neeeeee!! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario