Nodame Cantabile -La Pelicula 2009- (primera parte)



Hola a todos!!
Bueno hoy por fin he encontrado algo que me ha alegrado el día muchisimo!!
Gracias a Asia-Team por su esfuerzo y dedicación a traducir esta película, Nodame Cantabile.
Me refiero a la primera película del final de la saga de Nodame Cantabile salió en Diciembre de 2009 si no recuerdo mal, y como una loca estuve buscándola por todas partes pero sin resultados.
Y anoche hice otro de los mucho intentos y me tope con que ya estaban los subtitulos en español!!!! ^^

En la película, se nos cuenta como Chiaki se hace cargo de la Orquesta Marlet, una de las más antiguas de Paris, y en la que Stresseman se inció en su juventud, pero lo que no se esperaba es que las condiciones de la orquesta no eran las mejores y tendra que esforzarse al máximo para que esta orquesta vuelva a como era antaño.
Por otra parte nuestra Nodame, se esta esforzando al máximo para sacar la mejor nota en sus examenes finales del conservatorio. Aunque algo enturbia la calma y alegria de Nodame , Rui la pianista entra en escena en Paris, y Nodame no puede evitar los celos y algún que otro malestar.
Muchas más risas como las que ya nos ha regalado esta hermosa historia, más música clásica (que para los que nos gusta, como a mi es un gusto escucharla ^^) y por supuesto MÁS NODAME!!!! Gyaboooooo!!! xDD

Aquí os dejo el enlace de la página de Asia-Team para que os la podais descargar ^^
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=34766

De nuevo GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!! ^^

Esperemos con paciencia y entusiasmo la segunda parte y final de nuestra Nodame! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario