Maou.



"Aunque la gente olvide su pasado, el pasado nunca los olvida a ellos"
Esta es una de las frases estrellas de esta serie, Maou.
No es solo una serie con trama de asesinos, policía y venganza.
Con esa frase nos indica uno de los personajes que los pecados que cometemos nos perseguirán, aunque nosotros los borremos de nuestra memoria.
Aquí el policia lleva 11 años intentando enmendar un grave error del pasado, pero el asesino quiere venganza por el daño que el policía cuando eran niños le causo, es grave error que el joven detective comete es el accidental asesinato del hermano del asesino. Tras eso la vida del policia y el asesino quedan ligados por la venganza, los remordimientos, la redención, el perdón...
Una serie que te atrapa y te hace ver que todos buscamos una luz en la vida.





Con esta breve introducción comienzo a hablar hoy de este dorama tan GENIAL!!
El reparto es encabezado por:


Ikuta Toma - Serizawa Naoto
Ohno Satoshi - Naruse Ryo
Kobayashi Ryoko - Sakita Shiori


La verdad es que es un genero nuevo para mi, ya que normalmente veo otros estilos, pero por Ikuta Toma veo lo que sea xD
Es un dorama fascinante y muy psicológico. Nos hace reflexionar y nos da alguna que otra lección, dejo aquí la dirección del blog de pasion nipon para que os lo podais descargar :)
Un saludo y espero que lo veais! ^^


http://sayurisi-pasionnipon.blogspot.com/search/label/Maou





4 comentarios:

Senled dijo...

O.o!! Mitsuki y Nakatsu juntos en otra serie! :D que emoción xD
(see...sus verdaderos nombres son muy dificiles ¬¬)
Aunque no creo que en esta acaben juntos xD es una pena :(

Senled dijo...

Pd: bieen! ya no me asusta la música xD

Senled dijo...

con que no es mitsuki ¬¬... tengo una conversacion yo aqui sola con los comentarios xD

Dana (Admin) dijo...

No me di cuenta de que comentaste!? Perdon!!! jejejeje
No es Mizuki xD es otra actriz xD

Publicar un comentario