Especial Kamenashi Kazuya

Bueno hoy me he levantado con un resfriado más grande que yo xD
y como estoy aqui en la camita con mucha pena y mucho dolor (exagerada lo justo y necesario xD) he decidido hacer una entrada de mi querido Kame, para alegrarme el día a mi y a todo el que le guste jojojojo
Vamos a ver este muchacho tan monisisisiimo nació 23 de Febrero de 1986, en Tokio. Entró a la agencia Johnny's con solo 12 añitos y en 2001 entró en KAT-TUN, y aunque el lider oficial del grupo es Ueda, muchos consideran que Kame es el lider, ya que es el que suele hablar en nombre del grupo y uno de los más populares, (también es el más peque de los Katunes xD)
Bueno lo tipico es actor, cantante y modelo (todo es en 1 xD) y se comenta que es muy bueno cocinando.






Esto es un breve resumencillo de Kame, os pongo aqui los doramas en los que ha participado:
Yamato Nadeshiko Shichi Henge (TBS, 2010)
Mr Brain (TBS, 2009) (Invitado episodio 3)
Kami no Shizuku (NTV, 2009)
1 Pound no Fukuin (NTV, 2008)
Tokkyu Tanaka 3 Go (Invitado)
Tatta Hitotsu no Koi (NTV, 2006)
Kuitan SP (NTV, 2006)
Yuuki (NTV, 2006)
Sapuri (Fuji TV, 2006)
Nobuta wo Produce (NTV, 2005)
Kindaichi Shonen no Jikenbo (NTV, 2005)
Gokusen 2 (NTV, 2005)
3 nen B gumi Kinpachi sensei 5 (TBS, 1999)


Bueno me despido ya con esta imagen y nada, espero q este resumencillo os haya interesado un poquito xD A mi ya me a alegrado el resfriado xD


Cheerrrss!!

0 comentarios:

Publicar un comentario