Skip Beat


Bueno hace tiempo que no hago ninguna entrada de manga o anime, asi que ya es hora xD
Hoy hablo de Skip Beat!
Conocí este anime bicheando por animeid (página donde podeis ver muchos animes, por si no la conocéis) total, que me vi el anime, y la verdad es que me rei muchisimo, por la originalidad de la trama y el personaje principal, ella es la fantástica Mogami Kyoko.
Como el manga no está terminado el anime se queda en un punto muy interesante.
La verdad, es que a todo el que le guste una buena comedia de anime, esta historia le va ha encantar. El manga creado por Yoshiki Nakamura.
La trama comienza cuando Kyoko (de 16 años) cuenta que se escapa de su casa junto con su mejor amigo, Fuwa Sho, ya que este quiere ser cantante y para conseguirlo quiere ir a Tokyo, así que le pide a Kyoko que lo acompañe, ella que siempre ha estado enamorada de él, accede.
Pasa el tiempo y en Tokyo Sho cada vez destaca más como cantante y kyoko mientras trabaja como una mula para pagar el alquiler del piso en el que viven juntos (aunque el casi nunca está)
Hasta aquí todo bien, pero un día Kyoko descubre que su querido Sho la está utilizando para que lo alimente y le limpie la casa.
Ella al enterarse de ello, le reta y decide vengarse de él, asi ue decide que será famosa y destrozara la cerrera de su Ex-mejor amigo.
Para ello se une a la compañia en la que trabaja el enemigo (por parte de Sho, ya que Ren ni sabe que este existe) Tsuruga Ren, un actor muy reconocido en Japón, para los 20 años que tiene.
Kyoko no tiene ningún talento en especial pero esta totalmente decidida a entrar en el mundo del espectáculo y vengarse de Fuwa Sho.

0 comentarios:

Publicar un comentario