(T^T) Adios Jin y Hola No More Pain (^^)

Bueno la noticia se hizo oficial, Jin deja KAT-TUN ayer él mismo lo confirmo.
Para todas las fan de KAT-TUN creo que ha sido una noticia triste, pero si lo ha decidido así pues hay que apoyarle, y no solo a él también a KAT-TUN porque supongo que tambien habra sido un golpe para ellos.
Pero bueno al menos el mismo lo ha confirmado y se ha portado comunicandolo.
Es triste pero la vida sigue, y esperemos que le vaya todo bien.
Y a mis queridos KAT-TUN seguro que todo les va tambien genial!!! y esperemos que este año anuncien una gira por europa y vengan a España jajajajaja
Yo estoy ya ahorrando(se que ha salido pero estoy  do velas xD) para poder comprar el disco de "no more pain" que le tengo el ojo echado ya a una edición especial jajajajajjaa
Yo pude enterarme gracias a dos blogs "Ikemen Paradise" y "JIN CITY!!!!!!" Gracias por mantenernos informados en todo momento ^^

me encanta Kame en el video de No More Pain *¬* y porq no encuentro imagenes de los demás que tambien salen para comerselos xD
(sobre todo Koki y Taguchi ^^) 

0 comentarios:

Publicar un comentario