Otro poquito de KAT-TUN ^^


Hola de nuevo! bueno llevo unos días enferma y me estoy entreteniendo viendo los capítulos del programa Cartoon KAT-TUN y escuchando las nuevas canciones de estos muchachos ^^
Tras su último single Ultimate Wheels, ha salido también otra canción que también me ha encantado, es Make or Break y bueno como me ha gustado tantísimo esta canción he hecho un vídeo con foticos de los Katunes y esa canción de fondo ^^ lo dejo aqui para que escuchéis la canción que esta muy bien ^^



Espero que os guste ^^

2 comentarios:

Myri Daah ♫ dijo...

Enferma? espero que mejores pronto! (bueno que ahí viendo a los chicos 1313 hahaha). Me gusto mucho el video! y bueno también me gusta mucho Ultimate Wheels, cada vez que la escucho me agrada más *O*

Saludos!
cuidate muchoooo!

Dana (Admin) dijo...

Jajaja muchas gracias!! ^^
Me alegro de que te gustase, esq de esa canción me encantó en cuanto que la escuché *.*
La verdad esque desde No more pain, todas las canciones que han sacado me están gustando mucho los veo super positivos!! :)

Publicar un comentario