Ultimate wheels PV



Saludos a tod@s! Seguramente ya habréis visto el PV de Ultimate Wheels! hasta el día 2 de febrero no sale a la venta, pero ya esta el video pululando por internet, así que aquí os lo dejo por si no lo habéis visto o simplemente queréis re-verlo ^3^
Sinceramente me ha gustado muchisimo el PV, hacía tiempo que no tenian tanta coreografía y me ha encantado verlos con sus bailecitos *.*
Koki y Junno con sus piruetas, Ueda tan elegante como siempre y Nakamaru con esos movimientos de manos tan chulos! y como no mi queridisimo Kame con esas vueltecitas tan estupendas *//*
Y por supuesto como he comentado en otro apartado del blog anteriormente me encanta la canción estoy deseando saber que dice y disfrutarla más todavía! :)
Sin más demora dejo aquí el PV, Ladies & Gentleman con todos ustedes Ultimate Wheels, de KAT-TUN:

0 comentarios:

Publicar un comentario