KAT-TUN venia en el saquito de los reyes


Holaa!! Espero que a tod@s os hayan traido muchos regalitos de reyes y que este año este comenzando muy bien! ^^
Yo he recibido una cosa que si no lo pongo aquí reviento Jajajaja Señoras y Señores los Reyes me han dejado el DvD del Live tour de Queen of Pirates de KAT-TUN!!!!
Evidentemente lo he visto en cuanto que lo abrí y es algo realmente increible, estos muchachos saben como hacer un concierto, no es solo cantar, también actuar y entregarse totalmente a los fans.
Este DvD se ha convertido en mi tesoro, es el primer articulo que tengo de KAT-TUN y visto lo visto, no va a ser el único, espero con ansias ahorrar y conseguir mis próximos objetivos, que son "Break the records" y "No more pain"
jejejeje
Bueno si alguien lo tiene espero que haya disfrutado viendolo tanto como yo y a quien le guste KAT-TUN y no lo tenga, aconsejo que lo consiga por que es algo merecedor de ver.
Bueno me despido hasta la próxima actualización :D

3 comentarios:

Myri Daah ♫ dijo...

Genial! me alegro mucho por ti *O*, será tu tesoro forever!
yo no puedo tener ese placer por ahora, no tengo tarjetas de crédito y estoy lejos de tenerlas (no me gustan mucho, pero son necesarias algunas veces, por el momento se puede vivir sin ellas XD)
además que en la mejor tienda de discos de acá no esta ningun dvd para pedirlo D: D:

Disfrutalo *O*

Dana (Admin) dijo...

gracias!!! a mi me lo han traído en casa de mi tia xD yo me quede con cara de "Como lo has conseguido!" me encanta xDD

Myri Daah ♫ dijo...

Ahahahaha es buenisimo tener ese tipo de sorpresas, más aún si es KAT-TUN :D

Publicar un comentario