BlackBird


Konichiwa!!! jeje últimamente estoy actualizando mucho, y la causa es que las vacaciones me permiten frikear sin problemas xDDD cuando el dia 7 comiencen de nuevo, volveré a estar un poco ausente, pero siempre q tenga algo de tiempo escribiré algo :D
Bueno pues anoche mismo, estaba bicheando por la página de Ivrea a ver si salía un manga que llevo ya un tiempo esperando, y tras mirar eso me puse a ver las novedades y me llamo la atención la portada del manga Blackbird, en novedades era el tomo 11 de ese manga, y como mi sexto sentido friki me decía "ese es de los que te gustan" indague un poco más, y busqué el primer capitulo a ver si me gustaba.
Finalmente cuando me lo leí he de reconocer que me enganchó al instante, ya de por si me encanta los shojos, y este no tiene solo ese romanticismo que me vuelve loca, si no que también una dosis de un poco de sangre y demonios jejejeje
Si teneis la oportunidad de comprarla hacedlo, porque es una historía que no tiene desperdicio, yo voy esta misma tarde a por los dos primeros tomos, ya que en español no estan online (no todos solo unos pocos de capitulos...)  
En ingles si he encontrado un blog bastante interesante dedicado a este manga os dejo la dirección por si quereis echar un vistazo, ademas de que si llevais el ingles medianamente decnte os podeis descargar algunos tomos y leeros  a ver si os gusta, porque en español no hay casi nada de este manga por internet.
http://blackbirdmanga.blogspot.com/
Desde mi punto de vista merece la pena coleccionarlo ^^ 
Trama:
Blackbird nos cuenta la historía de Misao, una joven que va al instituto y todos dicen que es un poco gafe... pero lo que realmente ocurre es que ella tiene la habilidad de ver demonios y estos están siempre atacando a la pobre Misao (empujones por tejados, tirarle cristales, o una simple zancadilla... pobrecita se lleva cada leche.. xD)
Resulta que los chicos no se fijan mucho en ella porque creen que es gafe, pero ella tiene el recurdo de su primer amor y una promesa de que el volvería a por ella, aunque ella cree que no volverá a verle porque todo pasó cuando eran muy pequeños.
Pero un día se muda alguien al lado de su casa y cuando ve al hombre que vive ahí no puede creerse que sea el mismo chico de sus recuerdos, pero entonces el la llama por su nombre.
Cuando Misao va al instituto al dia siguiente un chico de otro curso se le declara, ella no puede creer que un sempai tan popular se fije en ella pero entonces se revela que es un demonio e intenta comérsela, ella asustada grita y aparece Kyo, su amor platónico y la salva, pero entonce el muestra su verdadera identidad, es un demonio tengu. (el cual se ha metido a profesor de matemáticas en el mismo centro que esta Misao xD)
¿Queréis saber más? pues buscar este manga tan genial!!! :)
En submanga podéis encontrar el primer capitulo por si queréis probar si os gusta ^^
Cheerrss!!! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario