Tatta Hitotsu No Koi


Bueno aprovechando las noches y raticos libres he visto el dorama de "Tatta Hitotsu No Koi" (Un único y gran amor) que lo protagoniza nuestro querido Kamenashi Kazuya junto con Ayase Haruka.
En el reparto los acompañan Tanaka Koki (igual de guapo y divertido que siempre ^^), Toda Erika y Hiraoka Yuuta.
Se nos cuenta la historia de Hiroto un joven de 20 años que trabaja en el taller de su familia, cuidando de su hermano pequeño y su madre. Hiroto y sus dos amigos de toda la vida también se escapan de vez en cuando a pescar para ganar algo de dinero extra.
También nos presentan a Nao una joven de buena familia que va ala universidad y estudia magisterio, un día Hiroto y ella se conocen y hay es donde comienza esta preciosa historia de amor.

A mi es que me ha enamorado este dorama, es una historia preciosa, en la que se ven los choques entre clases y las dificultades de la vida.
Si os gusta los romances, y no os habiais decidido a ver este dorama, ya no teneis porque dudar, aquí os dejo el link para que os lo descargueis en una version ligerita para que no os ocupe tanto en el ordenador, además de que se ve bastante bien ^^

http://www.posteando.com/viewtopic.php?f=21&t=1231

7 comentarios:

Myri Daah ♫ dijo...

Dana! justamente voy en el capi 8 *-*, ya me he derramado unas pocas lágrimas hahahahahahaha

:D

Dana (Admin) dijo...

Yo tb me hinché de soltar lagrimitas xD
Aunque ya verás como merecen la pena!! :)

Myri Daah ♫ dijo...

Ya lo termine y merece todo *.*
nunca pensé que terminaría así, fue lo mejor! :D

Dana (Admin) dijo...

jajajaj a que sí!!!! a mi me encata el capitulo 10 porque no te lo esperas para nada!!! *.*
Es genial ese dorama!! ^^

Myri Daah ♫ dijo...

yo ya había asumido el final que no quería ver pero *O* turururururu (8) "siempre buscando cosas" :D

Dana (Admin) dijo...

A mi me paso igual!!! había asumido ya lo peor no se me daba a mi esa sensacion xD sobre todo por algunas partes cuando va narrando xD
Por ese final tan tururururu~* este dorama ha subido a lo alto de mi lista de doramas *.*
Por cierto he visto un muñekito naranja igual! en un tienda xD me qede con cara de wa!!! xD

Myri Daah ♫ dijo...

Aca recuerdo haberlos visto hace años, siempre que los miraba decia "que cosa tan rara" hahahahaha, ahora hasta esos cositos son especiales :D hahahahaha xd

Publicar un comentario