Alice Nine- WaterFall-


Hola a todos! bueno estos días no tengo mucho tiempo para actualizar pero si he tenido tiempo de escuchar música de Alice Nine, y hay una canción que me ha llegado mucho (entre otras) y aunque tiene un poco de tiempo pongo aquí su traducción que gracias a una traducción en inglés me he aventurado a pasarla al español, aunque hay partes que no se si me han quedado muy bien xD Espero que la disfrutéis tanto como yo paso la letra al blog, y dejo el video del live de Vandalism de esta canción :)


Traducción de Waterfall, Alice Nine.

El fluir y la caída de los recuerdos
tarde o temprano se convertirán en un río y entrarán en el mar.
Elementos que toman forma
de muchas palabras de amor
y muchas heridas.
Estoy cayendo en la oscuridad
pero no puedo decirte adiós.
En busca de mis propias piezas,
las fases se reflejan lentamente.
Las intenciones se amontonan en esperanza,
lo que elegí no es el camino correcto.
Y con mi amigo, quien me enseñó
a desear por un futuro juntos y me comprometo.
Estoy cayendo en la oscuridad,
pero no puedo decirte adiós.
En busca de mis propias piezas.
Cuando las lágrimas están cayendo,
las cosas que no limpié
aún parecía en calma, pero no se desvanecen
con la oscuridad en los días azules.
Por eso yo viviré contigo tal y como soy.
No hay heridas que no duelan.
Las torres del cielo que estaban tan lejos,
están contigo.
Yo estaré contigo.
Hasta la eternidad,
y para lo que tú desees.
Yo nazco y la noticia del final de una estación
se marcha
y florece una flor.
En la esquina de las estrellas azules giratorias,
las gotas están cayendo sin conocimiento de ello.
Así que viviré contigo tal y como soy,
hasta que las bellas y quemadas lágrimas que cayeron queden secas.
Solo, la caja de música,
llamada Universo está llorando,
así que viviré contigo tal y como soy.
Estar contigo.
Estaré contigo
Hasta la eternidad,
y para lo que tú desees.

3 comentarios:

genji dijo...

hola dana que tal si te gustan actores como oguri shun,horikita maki,ikuta toma o mizushima hiro me gustaria ser tu amigo..crows_zero_1984@hotmail.com.un saludo

genji dijo...

me alegro de haber encontrado un post con tanta informacion sobre otros doramas,..ya estas en mis favorito((k emocion))T_T.por cierto,..mi actor favorito es oguri shun y nakama yukie.

Dana (Admin) dijo...

Me alegro de que te sirvan los post que escribo :) gracias por comentar!!!!!
Ahora mismo acutalizo poco por falta de tiempo pero poco a poco veras algunas q otra entrada jejeje
de nuevo gracias por comentar!! :)

Publicar un comentario