Salón del manga Sevilla 2011.



Holaa! bueno en estos días desde el 1 de Abril hasta hoy día 3 se celebra el salón del manga de Sevilla. La verdad es que comparado con el del año pasado ha estado mucho mejor ya que no lo han celebrado en Junio con toda la calor, pero como se celebró en el casino de la exposición pues la calor y la concentración de olor humano, por llamarlo de alguna manera, impedía respirar.
Quitando ese inconveniente mejoró notablemente en cuanto a stands comparado con el año pasado, había bastante variedad de cosas y muchas actividades, también abundaron los cosplays.
En general estuvo muy bien, y espero que sigan mejorando, además me sorprendió que había un stand con dvds de doramas japoneses, coreanos, etc, de todo un poco, japonés reconocí el de Mei-chan no shitsuji en el que sale Mizushima Hiro y Sato Takeru encabezando el reparto masculino y en el femenino Eikura Nana y Oomasa Aya (Yamato Nadeshiko shichi henge). También había Dvds de conciertos pero que conociera solo había uno de News, otro de Miyavi (*-*) y Gackt, además de bastantes cds de música asiática entre otra clase de merchandaising de los Johnnys (pero poco calendarios, llaveros, alguna que otra revista) de nuestro Kame había una revusta pero se salía de mi presupuesto T_T pero me alegró ver que cada vez nos pueden llegar más cositas aquí a España ^^
Por si quereis bichear lapágina oficial del salón os dejo aquí el enlace:
http://www.salondelmangadesevilla.com

Saludos!! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario