Alice Nine Channel 26.Abril.2011


Hola a todos!!! bueno queda una semanita para la feria aqui en Sevilla, y está semana en clase es un poco estresante, pero hoy he podido ver Alice Nine Channel por la página de Nico Nico Douga. He de confesar que he tenido una felicidad enorme durante todo el día, estaba muy emocionado por ver ese programa en directo.

Estuvieron Tora (guitarra), Saga (Bajo) y Hiroto (Guitarra).
Los 3 han aparecido con nuevos looks, por decirlo de alguna manera, Saga con el pelo oscuro y unas enormes gafas de sol (lo cual no es raro) es verdad que había gente que decia que se parecia a Gackt, como un Gackt Junior xD luego Hiroto con el pelo rubio platino y de punta, que por cierto le han regalado una tartita al final del programa por que ya mismo es su cumple ^^ y mi querido Tora, a mi me ha vuelto loca, estaba (a mi parecer) guapisimo con esa especie de barbita!! *.*

Además de que ha sido un programa muy divertido, como siempre los del Staff de nico nico les hacen hacer cosas muy divertidas, hoy les han hecho como pruebas de ejercicio, saltar la comba, bailar el hoolahob, soplar una manguera de 15 metros para mover con el aire una banderita, etc.. xD
Saga siempre esforzandose al máximo para intentar que veamos el PV, al igual que Hiroto, y Tora, pero Tora se intenta escaquear más xDDDD

Al final se voto para ver el PV al final y me ha gustado mucho el video y la canción, el nombre es Blue Flame ^^ El estilo de Alice Nine cambia un poco pero suena genial! me ha gustado muchisimo! espero que hagan otro Alice nine channel pronto! y a ver si este año hay suerte y vienen de gira por aqui por España.
Saludos!!
P.D. Las imagénes las he obtenido gracias el perfil de Facebook de un fan de Alice nine, gracias!! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario