Películas para "Bokura ga ita"


Hola a todos!!! bueno no se si os suena el anime o manga de bokura ga ita o "erase una vez nosotros" como prefiráis jeje Bueno hoy he leído una gran noticia! para mi una gran noticia, por que soy fan de este manga, además de que fue el primera que comencé a coleccionar (ya solo falta un tomo *-*!!!) bueno a lo que iba, se ha confirmado que se harán 2 películas! Y el protagonista, que interpretará Yano, será Ikuta Toma!!!! (L)!!!
Es la mejor elección que podrían haber hecho! el reparto se termina de llenar con Yuriko Yoshitaka que hará de Nanami :) puede que os suene de Tokyo Dogs (junto a Oguri Shun y mMizushima Hiro) o a Love shuffle (Junto a Hiroshi Tamaki entre otros)
Espero que salga pronto, se dice que se estrenarán para primavera de 2012 ^^
Saludos!

2 comentarios:

Myri Daah ♫ dijo...

Ella me encanta y para que hablar de Ikuta !!
de hecho vi el anime de Bokura, luego comence el manga pero por alguna razón me traumaba seguir leyendo hahahahaha, mi amiga me dice todos los dias "leelo maldita!" xddd -y pensar que se dice que termina el próximo año O_O-

Habrá que esperar a ver que tal todo *O*

Dana (Admin) dijo...

Jajajaja A mi tb me daba miedo seguir leyendo porq no sabia q más podia pasar xD pero son 15 tomos en total y yo ya tengo en mi casa el 14, en youtube ya hay capitulos del tomo 15!!! y parece q todo va a mejor!! en cuanto tengas tiempo retoma el manga porq parece ser que puede ir bien!!!! *-*

Publicar un comentario