Hotaru no Hikari 2


Hola!!! bueno entre examenes y trabajos (este comienzo ya se repite) xD he visto el dorama de Hotaru no Hikari 2, ya hable de la primera parte en el blog, en un apartado en el que iba englobando varios doramas a la vez xD
Bueno en esta temporada Hotaru (Ayase Haruka) vuelve a Japón despues de haber estado trabajando durante 3 años en China en un proyecto.
Su novio Takano Seiichi (Fujiki Nahito) o más conocido por todos como ella le llama todo el tiempo "Jefe" -> (Bucho en japonés xD) La ha estado esperando durante todo este tiempo, pero en ese mismo periodo ella solo le escribio una vez y rara vez contestaba a los mensajes que el jefe le enviaba, y eso era ni más ni menos debido a que ella es una "himono onna" y a su naturaleza perezosa jajaja
Ella vuelve a su antiguo puesto de trabajo con nuevos compañeros y amigos, ahora ella es de las que tiene más experiencia.
Entre estos nuevos compañeros aparece un "Himono otoko" llamado Kazuma Seno (Mukai Osamu) el cual es muy parecido a Hotaru y se llevan muy bien.
 Hotaru vuelve a vivir en la misma casa y por supuesto con su novio el jefe, y se nos va contando como Hotaru madura ya que ella y el jefe se comprometen.
Asi es! en esta temporada Hotaru se nos quiere casar! esa es ni más ni menos la trama principal :)

Opinión:
Bueno la verdad es que me ha gustado, aunque el final realmente lo encontré sosito, me esperaba algo más xD Pero bueno estaba bien, además me ha gustado mucho  el personaje de Mukai Osamu, que os sonará de nodame cantabile o de la nueva película de Paradise Kiss que va a salir, ya que el interpretará a Georgie ^^
Nada más que añadir, no ha estado tan mal como he leido por internet, pero si lo que ya he dicho el final bastante bastante simple jajajaja os dejo el enlace para que lo podáis descargar desde posteando, gracias  Hiyoko no fansub ^^ está en version ligera y normal, yo me he descargado la ligera y se ve bastante bien ^^
http://www.posteando.com/viewtopic.php?f=21&t=57169

Saludos a todos!!

2 comentarios:

Carmen dijo...

a mi no me gusto este dorama,me esperaba algo más. A mi Mukai Osamu me encanta...me abre visto todos sus doramas, le viste en "el mayordomo de Mei"?

Dana (Admin) dijo...

Jajaja si lo vi!!!!! me gustó bastante ese dorama!! y le vi tb en Nodame no he visto muchas cositas de el pero a partir de verano me pondré al día jeje por ahora a ver si sale pronto paradise kiss ^^q lei el manga y vi el anime y me gustó mucho jejeje

Publicar un comentario