Bunraku, noticias al fin!


Holaaa!! bueno aqui saco un huequito para informar sobre una pelicula que yo estaba especialmente pendiente, pero al final nada.
Explico la situación asi por encima xD
Resulta que la película de BUNRAKU en la que participa Gackt junto con Josh Harnett entre otros grandes actores no se estrenará en el cine. Directamente llegará en DVD o Blue ray, asi que nada a partir del 8 de Agosto estará disponible, he deconfesar que me ha dado mucho coraje, por que tenía bastantes ganas de verla ya que pintaba muy bien, pero bueno una vez más me aguantaré y en DVD se ha dicho xD
Saludos a todos!!!

2 comentarios:

Myri Daah ♫ dijo...

Te juro que me acaba de pasar algo muy comico xdd, vi la foto y dije "ese no es Josh Harnett?" y en la misma leia la entrada hahahahahahaha *la entrada me responde*

Dana hay un premio para ti en el blog :D! cuando puedas pasate ^^

Saludoos &hearts !!

Dana (Admin) dijo...

Jajajajaja Es que es raro ver a gackt ahi xDDDD Estoy deseando ver la pelicula *-*
Jejeje ya me pase por el blog !! gracias!!!!!!! :) :)

Publicar un comentario