Beck. Live Action.


Hola!!! Bueno hoy me gustaría comentaros el live action basado en el manga de Beck.
La verdad es que no he visto el anime ni leido el manga pero vi que habia salido el live action y me entró curiosidad.
El protagonista de las historia está interpretado por  Satoh Takeru, seguido por Mizushima Hiro, Kiritani Kenta, Nakamura Aoi y Mukai Osamu.
Sinopsis:
Koyuki es un chico de 16 años que contempla como sus días pasan y es pura rutina. Un día volviendo de la escuela, salva a un perro llamado Beck, y cuando conoce al dueño del perro queda fascinado por la música y por la guitarra de Ray.
Poco a poco se reunen los personajes y forman el grupo de música BECK.
Se nos cuenta la histora de como cada uno de ellos avanza y como el grupo se enfrenta a todo tipo de adversidades para poder conseguir el éxito.
Si os la queréis descargar os dejo el enlace del siguiente blog, donde encontrareis varias opciones para verla:
http://doramaxq.blogspot.com/2011/05/beck-live-action.html

Gracias por subir la película ^^
A mi personalmente me ha gustado bastante y cuando termine los exámenes seguramente me vea el anime jejejeje
Espero que os guste! Saludos!!! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario