Entrada nº 100.

Hola a todos!! bueno he sacado un huequito porque llevo unos días pensado que podría publicar como entrada nº 100, y hoy Myri-chan, que tiene el blog de http://lovegraph.blogspot.com/, ha dado a Japan-da! un premio!!!!! la verdad es que estoy muy feliz y emocionada! por que es el primer premio que le dan al blog *-*
Asi que me ha parecido un tema perfecto para esta entrada!!! muchisimas gracias!!! :)
Me gustaría agradecer también a toda la gente que sigue mi blog, que para no llevar mucho tiempo esta teniendo muy buen apoyo ^^
Seguiré subiendo cosas como siempre y espero poder celebrar la entrada nº 200 y en adelante jajajajaja
Muchisimas gracias a todos el mundo y de nuevo a Myri-chan por el premio ^^
Saludos a todos!!!! :)

2 comentarios:

Myri Daah ♫ dijo...

Entrada n° 100 que geniaaal!! y obvio de nada Dana, tu blog se lo merece, me encanta, además sabes que amo los gifs que tienes *O* hehehehe.

Espero que estes de lo mejoooor!
besoos <3

Dana (Admin) dijo...

Jejejejeje Seguire poniendo Gifs eso lo garantizo!! me ecantan tb!!! muchas gracias!!!!! :)

Publicar un comentario