Playful Kiss. (Dorama Coreano)


Hola a todos! entre estudios y trabajo saque un poco de tiempo para ver el dorama de playful kiss, que es la version coreana de Itazura Na kiss, he de confesar que no estoy acostumbrada al idioma xD pero como el dorama japones no me hacia mucho chiste, pues no lo vi ni entero (tarde unos minutos en quitarlo....) Y vi por internet que recomendaba mucho la versión coreana, asi que decidi verla, y la verdad es que me sorprendió, porque está muy conseguida y el protagonista que Kim Hyun Joong te enamora a lo largo de la serie jejeje.


En fin pongo la sinopsis:
Oh Ha Ni es una joven no muy lista pero con mucha fuerza de voluntad de instituto que está enamorada de Baek Seung Joo, el chico más listo y guapo.
Ella cree que es un principe azul y un día decide confesarle sus sentimientos a través de una carta, pero él se l devuelve corregida y de manera muy fria le dice que odia a las chicas tontas (xD)
Ella se desanima un poco y cuando vuelve a su casa nueva, y esta con sus amigos y su padre cenando la casa se derrumba.
El padre decide que van a ir a vivir a la casa de un vejo amigo suyo, que le propone la idea, y cuando llegan a la nueva casa y conocen a la familia Oh Ha Ni descubre que es la casa de Baek Seung Joo!
Cada dia que pasa es un avance para ambos, ¿Qué ocurrirá con esta pareja tan particular? ¿Se mantendrá él frio y distante con ella?

La recomiendo muchisimo! por que es una serie divertida y nos enseña que nunca está de más la perseverancia ^^
La serie consta de 16 capitulos y 7 especiales os dejo direcciones:
Capitulos:
http://olacorea.blogspot.com/2010/09/playful-kiss-subtitulos-espanol.html
Especiales:
(canal oficial de youtube)
http://www.youtube.com/user/ytkiss

Espero que os guste y que la veáis! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario