Beelzebub (anime)


Hola de nuevo! hoy estoy aprovechando el domingo xD Ahora os voy a hablar un poco de Beelzebub, en este anime se nos cuenta la historia de Oga Tatsumi un delincuente juvenil que está en un instituto especialmente para jóvenes macarras. Un día mientras Oga estaba en una pelea se encuentra con un hombre flotando en el río, éste lo saca del río e instantáneamente el hombre se abre por la mitad y de él sale un niño. Cuando Oga se acerca al niño, al bebe le agrada Oga así que se acerca y se le sube a la esalda quedándose ahí.
Tras un rato aparecerá Hilda una demonio que se encargá de cuidar al pequeño, que resulta ser el hijo del diablo. Según le cuenta Hilda, el bebe a elegido a Oga para que éste lo críe y el pequeño se convierta en el rey de los demonios y pueda destruir a la humanidad.
Este anime es una divertida mezcla de comedia y acción, basado en el manga (febrero 2009, 10 tomos y continúa) escrito por Ryuhei Tamura, el anime salió en Enero de éste año y actualmente tiene 11 capítulos y sigue en emisión.
Si tenéis ganas de echar un buen rato y reíros por que merece la pena :)
Dejo el enlace de la página AnimeID, dónde podéis verlo :)
http://animeid.com/anime/beelzebub.html

Espero que os animéis y os guste! ^^
Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario