Bloody Monday 2.


Si como podéis leer en el titulo, ya he terminado Bloody Monday 2.
Estoy casi sin palabras, la verdad es que la segunda temporada es igual o mejor que la primera, Miura Haruma genial, y un personaje que se ha convertido de mis favoritos es "J" Si, Narimiya hiroki me ha sorprendido en esta temporada (al giaul que en la 1º) y es que está genial haciendo de malo *-* y de rubio también jajajja
A parte de que estén geniales, este dorama nos muestra muchas cosas en sus ds temporadas, como las consecuencias de tomar ciertas decisiones, en como hacer las cosas, en el peligro de que nos coman la cabeza, el dolor de perder seres queridos, la confianza de los que nos rodean, etc...
Estas cosas y muchas más han sido las que me han venido a la cabeza cuando he terminado de ver estas dos temporadas.
He de resaltar que me ha gustado mucho que en esta segunda temporada se añadieran frases tan buenas de personajes conocidos.
Mi opinión, Bloody Monday de los mejores doramas que he visto y de los que más me ha hecho oensar en muchas cosas (al igual que Maou) y es que cuentan historias muy impactantes.
Si podéis ver las dos temporadas hacedlo por que merece muchisimo la pena.
Sinopsis:
Takagi Fujimaru, alias Falcon, es un haker que hace dos años detuvo un ataque terrorista denominado Bloody Monday, han pasado otros dos años y la amenaza terrorista vuelve, pero desde otra rama diferente, el grupo Marksmen, tiene unas intenciones muy oscuras. Falcon junto a sus amigos tendrá que volver a ayudar al Third-i ha deshacerse de la amenaza terrorista, la cual involucra ha falcon por que busca venganza, este también encontrará un enemigo llamado "Hornet" que es otro haker que quiere quedar por encima de Fujimaru.
Vuelven viejos enemigos y se reabren heridas, nuevos obstáculos y desafíos a los que Fujimaru tendrá que enfrentarse.

Dejo un enlace de posteando.com donde podréis descargaros la serie ^^
http://www.posteando.com/viewtopic.php?f=21&t=8555
Saludoss!! ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario