Bloody Monday.


Siguiendo con la saga Miura Haruma, y tras seguir las recomendaciones, he visto ya la primera temporada de "Bloody Monday" y en mi opinión creo que es de los mejores doramas que he visto hasta ahora. Hasta el último capítulo no he sido capaz de saber quienes eran los malos originales ni como iba a acabar la cosa xD
Me ha tenido enganchada e intrigada durante dos días.
En definitiva es FLIPANTE xD
El reparto está encabezado por Miura Haruma (Falcon) y Sato Takeru (Otoya) y en el bando contrario por Narimiya Hiroki (J) y Kichise Michiko (Orihara Maya).
Sinopsis:
Takagi Fujimaru (Miura Haruma) es un haker denominado Falcon de 17 años que se ve involucrado en un ataque terrorista boilógico, debido a un caso anterior de dos años atrás.
El Equipo especial Third-i, en el que trabaja su padre, acabará pidiéndole ayuda para encontrar a los terroristas, a la vez que su padre es acusado de traidor y trabajar con terroristas.
Estos tienen en su poder un virus mortal muy potente llamado "Bloody X" el cual quieren esparcir por Tokyo.
Fujimaru junto a su amigo Otoya y el resto del club de periodismo intentarán ayudarse mutuamente y evitar que hagan daño a sus seres queridos.

Podeis descargarlo desde  asian projects si os registrais:
http://www.fansub.silentwhispers.es/index.php?topic=412.0
o en diferentes formatos desde:
http://www.posteando.com/viewtopic.php?f=21&t=8555

Gracias por subtitular esta serie tan buena! :)
Saludos^^

4 comentarios:

Carmen dijo...

Ya sabia yo que te iba ha encantar...porque para mi es de la mejor que he visto en años...tambien te digo que la segunda temporada es mejor que la primera xD

Dana (Admin) dijo...

Ya estoy viendo la 2º y stoy quedando muy flipada con la trama!! xDDD Como me gusta!!!! *-*

Myri Daah ♫ dijo...

Ahá ahá! es lo mejor verdad hahaha, de hecho al ver las dos temporadas subieron escalones muy rápido en mi lista de dramas favoritos :D
Además que amo el personaje que interpreta Kichise Michiko! & para que hablar de Takeru (es uno de mis actores favoritos <3, lo admiro mucho!) + Hiroki & Miura q2, excelente ^^

Dana (Admin) dijo...

Jajaja a mi me pasa igual Orihara Maya es genial!!!!! Ya voy por el capitulo 6 de la 2º temp y estoy impaciente ya!!! mañana me termino la serie seguro xD
y por supuesto miura haruma cada capitulo me gusta más! y Narimiya Hiroki, esq me gusta desde que lo vi en gokusen, y luego en juui dolittle q me la tngo q terminar, y entras cositas pero hace tela de bien de malo *-*
lo dixo bloody monday de mis favoritas!!!

Publicar un comentario