Samurai High School.


Hola todos!!! En estos días que tengo libre de estudiar estoy aprovechando y viendo algún que otro dorama jejeje tras ver la película de kimi ni todoke, y quedarme loca por Miura Haruma, decidí investigar más sobre que habia hecho, aparte de que ya lo había visto en Gokusen, Binbo Danshi o Crows zero 2.
En definitiva, comencé a ver Samurai High School, y he de decir que me ha encantado. Desde el primer capítulo engancha, además de que te ries muchísimo con el personaje de Kotaro (Miura Haruma).
Sinopsis:
Mochizuki Kotaro, es un chico de 17 años que vive en las nubes, no es un buen estudiante, y está todo el día haciendo bromas, pero el vive una vida tranquila y a su manera.
Un día entra en una biblioteca histórica en la que una singular bibliotecaria le da un libro para leer sobre un samurai que murió a los 17 años.
Al abrir el libro Kotaro es poseido por el espíritu de ese samurai que se apoderará de su cuerpo en situaciones críticas.

Si queréis verlo podéis encontrarlo en youtube:



o registraros en Asian projects y descargároslo ^^

Merece la pena ver este dorama porque es muy divertido!!!!
Espero que os guste :)
Saludos!!!

2 comentarios:

Carmen dijo...

yo vi este dorama hace ya muchos meses y me encanto (bueno es que me encanta Miura Haruma y me habre visto todas las series y peliculas que ha hecho o ha aparecido)

con este dorama me tronche ya no solo por Miura sino tambien con el papel de Shirota xDDDD

Yo te recomiendo que si te gusta Miura te veas Bloody Monday (ya que has comentado que has visto Bimbo Danshi,Crows Zero 2,Gokusen y la pelicula "Kimi ni todoke") y tambien te recomiendo si aun no has visto la pelicula "Koizora" (la cual me hizo enamorarme de Miura)...por otra parte ya estan subtitulando el dorama nuevo de Miura el de "Taisetsu na koto wa subete kimi ga oshiete kureta"...si quieres pasate por mi blog ya que he hecho reviews de los capitulos emitido y tambien hice un review comentando Bloody Monday...

Dana (Admin) dijo...

Estoy terminándome koizora!!! y me he enamorado completamente *-* me encanta!! Bloody Monday me la voy a empezar a descargar porq tenia ganas de verlo ^^ y ya con tu recomendación me he terminado de convencer ^^
Pues me voy a pasar a ver lo del nuevo dorama ^^
Jeje muchas gracias!!!! :)

Publicar un comentario