Yuuki.


Saludos a todos!! bueno hoy actualizo teniendo por tema una película de nuestro querido Kame (L) esta película me ha costado mucho a decidirme si verla o no. Hablo de Yuuki.
Esta película nos cuenta la historia de Yuuki (Kamenashi Kazuya) que está viajando por Australia y en un albergue en el que se quedan muchos japoneses hace amigos de todos lados, los chic@s que son de Japón quedan todos en volver a verse una vez que regresen.
Yuuki en Australia va al médico a tener algunas molestias y en el hospital le diagnostican una enfermedad muy rara de la que se desconoce la causa con la que aparece y el tratamiento y le recomiendan volver a Japón de inmediato.
Una vez en Japón Yuuki es ingresado y decide luchar y ganar la batalla que le espera contra esa enfermedad tan rara, además, descubrirá que no tiene por que hacerlo solo.

Es una película que nos habla de las ganas de vivir, de la amistad, del poder de la sonrisa, el no rendirse ante nada y perseguir nuestros sueños.
Desde que lei la trama de está película hace ya muchisimo tiempo tenñia mucho miedo de verla, porque sabía que iba a llorar seguro, confesaré que llré desde el minuto 2 hasta que terminó la película, pero me alegro de haberla visto por que te muestra cosas que a veces hace falta que nos las recuerden.
En fin, os recomiendo muchisimo que la veáis por que realmente merece la pena, aunque os deshidrateis como me paso a mi jajajaja
Os dejo el enlace del lugar que me la descargue ^^
http://hiyokodoramasymas.blogspot.com/2011/01/yuuki-pelicula.html?showComment=1298900401356#c3002435605316191751

Saludos a tods!! :D

0 comentarios:

Publicar un comentario