Concierto Miyavi 16.03.2011, Barcelona.


Hola a todos!!!!!! llevo varios días sin actualizar, y la verdad es que no he parado, estoy en época de exámenes y esto parece interminable. Pero no todo es estudiar, es cierto que llevo desde que me enteré de que Miyavi venía a España (eso fue en enero) estudiando y adelantando todo lo que podía para ir al concierto porque me caía en fecha de exámenes, y lo conseguí. Me ha costado una semana sin dormir prácticamente, y 3 semanas completas de estudio intensivo sin salir los fines de semana, pero cuando al fín era la madrugada del 16 y me levanté a las 5 de la mañana con todo el sueño, por que me había acostado a las 2 y media terminando un trabajo, pensé " Me voy a ver a Miyavi *-*" Me levanté de buena gana, me arreglé cogí mi mochila las entradas, y me fui a el aeropuerto con mi novio en dirección Barcelona.
El avión salía a las 10 y 20 y llegamos a las 11 y media largas a el aeropuerto del Prat. Allí nos reunimos con más amigos y nos fuimos a la sala apolo a coger numerito para entrar, nos dieron a partir del 123 así que entramos de los primeros *-* y cuando al fín llegó la hora del concierto estaba en 3º fila, aplastada, pero no importó porque iba a ver a Miyavi!!! xD
A las 21:00 comenzó el concierto, Miyavi entró al escenario de manera espectacular y cantando "What's My Name" a lo que le contestábamos "Miyavi!!!!!" jajajaja
Comenzó con canciones fuertes y al ratito hizo un parón para hablar sobre los sucesos en Japón, aquí dejo el trocito que han subido a youtube:

Estuvo hablando sobre que el creía haber tomado la decision correcta de seguir con los concierto aunque tenia muchas ganas de estar con su familia alli. También nos dijo que todo lo que recaudara con los conciertos y el merchandaising iria destinado a Japón.Guardamos 1 minuto de silencio y luego cantó la canción de Gravity. En ese momento bastante gente lloraba y todos nos dimos las manos, fue un detalle muy bonito.
Despues de eso y tras animarnos de nuevo, volvimos a saltar, gritar cantar, reir de todo un poco... Además en su anterior gira prometió que la próxima vez que viniera a España cantaria " Señor,Señora, Señorita" y eso mismo nos recordó:

Cantó:
-What's my name?
- Sruvive.
- Gravity.
-Universe.
-Shelter.
- Torture.
- Ossan ossan ore nambo.
- What a wonderful world.
- Señor, señora señorita.
- I love you, i love you and i hate you.
- Futuristic love (esta la he distinguido en un video porq yo no me enteraba con tantos gritos a veces xD)
- Moon.
- Are you ready to rock?
(creo que no me olvido nada)
Todo eso sumado a sus impresionantes solos de guitarra, que hasta que no lo ves en directo, no eres realmente consciente de que Miyavi es impresionante tocando la guitarra, es decir, lo sabes, pero es una sensación diferente cuando se ve.
En definitiva, un PEDAZO de actuación, he de confesar que ha sido mi primer concierto y la verdad es que espero que vuelva pronto a ir a otro, porque Miyavi es un gran artista y lo dejo claro con su actuación.
Gracias por venir a España y hacer que a los que nos gusta tu música hayamos podido disfrutar de esta experiencia tan increible.
Saludos a todos!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que fuiste con unos amigs q ni dices nuestros nombres q bonito ¬¬ XDDDDDDDD en mi blog tb hice una entrada del concierto,a ver si la lees u.u la verdad esq molo bastante,xa la proxim 1 fila o_ó tendriamos q habernos hecho una foto con las camis u.u

POS: enseñame a poner el blog asi q me ha molao*-*

Muak!! =D

vuelve prontooooo

Dana (Admin) dijo...

xDDD no pongo nombre por protección de datos XDDDDD la próxima vez lo pongo ANA B....!!!! xDDDD
cuando qieras es muy facil una vez lo pillas :)
yo tb qiero volver !!! *.* y ver todas las tiendas xDDD y mas cosas q me ha molao muxo barcelona!!! *-*

Publicar un comentario